Testimonios y Revisiones

Lea los testimonios de personas que han asistido a las conferencias de Jordan Belfort y han tomado sus cursos.

 
star_rating.png
 
El valor que obtengo de ese entrenamiento es genial !! Aún no he duplicado mis ventas !! pero me siento muy confiado en mi capacidad para cerrar. Me siento facultado: ¡Sé que el cierre depende de mí! El cierre ni siquiera es importante, mi enfoque está en la habilidad. Incluso disfruto el NO !! Me apasionan las ventas: no quiero ser cajero y cerrar el 20% entusiasta, me enorgullece cerrar el 30% que necesita ser influenciado, persuadido.Un elemento que realmente agradezco es la ética, he escuchado más sobre la ética de Jordan Belfort que de cualquiera, de cualquier campo en conjunto.
— Tevin Gongo
En pocas palabras: cambió mi vida. Ayer cerré una venta clásica de SLP, mi comercialización está por las nubes y estoy listo para superar todos los récords de mi compañía este año. Creed a este mofo Jordan, chicos. ¡Todo lo que dice Jordan es 100% cierto!
— Caio Henrique Adams Soares
Tu curso ha cambiado mi vida. Ahora soy el vendedor # 1 en la empresa. Ha sido ascendido a Líder de equipo, y ahora capacita a otros sobre cómo cerrar como un WOLF. ¡Todo por tu ENTRENAMIENTO e INSPIRACIÓN! La mejor parte, los resultados de mis equipos se han disparado. ¡Bastante asombroso de ver, por decir lo menos! GRACIAS JB.
— Alex Smith
A lo largo de la capacitación, Jordan no solo profundiza en las estrategias y teorías de ser un gran vendedor, sino que también me parece invaluable que también da ejemplos específicos de lo que realmente diría en ese escenario y la tonalidad correcta con la cual decirlo. .
— Naomi Holcomb
El cambio de vida me dio esperanza para el futuro. Antes de SLP tenía creencias muy limitadas sobre dinero, negocios, ventas, conocer gente nueva, mercadotecnia, riqueza, etc. Pensé que todo era malo y vil ... pero luego mi negocio fracasó y me costó personal y profesionalmente, y no solo yo, pero también mis socios y personal, que buscaban mi liderazgo. Después de SLP, he reemplazado esas creencias limitantes con creencias empoderadoras y ahora estoy avanzando hacia un futuro libre de deudas y financieramente exitoso con relaciones significativas y trabajo significativo.
— Zeb Pascual
Comencé el entrenamiento semanal y las motivaciones diarias ... ¡He estado muy ocupado y me gusta! Mi lapso de atención es como la mayoría de la gente. Algunas personas que hacen sus propios “Sistemas de venta” realmente no obtienen ventas. ¡Esto es real y más interesante! Mantiene mi atención.
— Robert Kelly
Mi autoconcepto y mi autodisciplina han cambiado por completo. Mi programación interna sobre dinero, ventas, éxito, así como mis creencias sobre mi potencial y habilidades han cambiado por completo. Usando el SLP, he podido venderme a mí mismo como nunca antes. Absolutamente cambiando la vida.
— Joseph Compton
Jordan me ha inspirado para abrir un pequeño centro de llamadas en Irlanda que acomoda a 6 miembros del personal a comisión por teléfono ... algo que siempre quise hacer pero que solo necesitaba la motivación para comenzar. Una inspiración masiva para mí y para mi negocio ... mi nuevo dicho es “¿Qué haría Jordan”?
— Nicholas Hammond
Ver másReservar entradas