EL Lobo De Wall Street en Medellín

Jordan Belfort

Conozca quien es Jordan Belfort y que es lo que hace

 
sobre-jordan-belfort-bg-el-lobo-de-wall-street-2.jpg
Jordan Belfort - The Wolf of Wall Street Banner - Medellin, Colombia 2019
 
Jordan Belfort - El Lobo de Wall Street - Medellín, Colombia 2019

El éxito en Wall Street

En el camino de ganar mucho dinero, abrumado y seducido por las vertiginosas alturas del estilo de vida de Wall Street, Jordan sufrió una caída espectacular, y bien publicitada, de la gracia. Aprendiendo lecciones invaluables de sus errores y el dinero perdido, reapareció para convertirse en una fuerza potente reconocida mundialmente detrás de los extraordinarios éxitos empresariales para él y para otros. Jordan quiere traer sus conocimientos de éxito empresarial y personal a Medellín.

 
 
Jordan Belfort - El Lobo de Wall Street - Medellín, Colombia 2019

Empresario

Como propietario de Stratton Oakmont, Belfort empleó a más de 1,000 corredores de bolsa y recaudó más de $ 1.5 mil millones y comenzó desde cero a más de 30 millones de empresas. Se desempeñó como consultor de más de 50 compañías públicas, y ha aparecido en prácticamente todos los periódicos principales y revistas del mundo, incluyendo a The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, London Times y muchos otros más.

 
 
Jordan Belfort - El Lobo de Wall Street - Medellín, Colombia 2019

Ayudando a otros

Las sesiones de capacitación integral de Jordan están diseñadas y personalizadas para satisfacer necesidades específicas. Se ha comprometido como consultor, de forma continua, para implementar programas sólidos que aumenten de forma activa y masiva los resultados de marketing y ventas de una organización. Utilizando su estilo directo, humorístico y apasionado, Jordan Belfort enseñará los principios del sistema de Straight Line Persuasión System e instruirá a su equipo sobre cómo usar las estrategias de desarrollo de negocios más poderosas de la historia.

 
 
 
 

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Las Entradas se están Vendiendo Rápido

 
jordan-belfort-medellin_background-footer.jpg