Regresar a todos los Eventos

Jordan Belfort: El Lobo En Medellín (Segunda Conferencia)

  • Plaza Mayor Carrera 55 Medellín, Antioquia Colombia (mapa)

La Verdadera "Lobo De Wall Street" le Enseñará su Sistema de Ventas - Sistema De Línea Recta

  • Los 4 Elementos Fundamentales del Juego Interno de Las Ventas. (Estos 4 Fundamentos son Absolutamente esenciales para tu éxito. SI te falta aunque sea 1 de ellos, terminarás saboteando tu propio éxito!

  • Cómo sintonizar instantáneamente con tus clientes y como usar esa habilidad para asimilar información de manera masiva. (Tus clientes estarán predispuestos a confiar en TI y a contarte sus mas profundas aspiraciones y preocupaciones)

  • El Arte y La Ciencia de la Generación de Prospectos en "LÍNEA RECTA™' (Aprenderás a desarrollar y mantener un flujo millonario y constante de prospectos, sin molestosos "clientes malos", que te hagan perder el tiempo)

  • Como Eliminar Las Objeciones y Creencias Limitantes de Tus Clientes, transformándolos de Escépticos a Fans Compradores. (Esta Técnica de Empoderamiento Patentada es el ingrediente Secreto del Sistema de LÍNEA RECTA™ y le permitirá a tus clientes tomar decisiones beneficiosas)

  • El secreto para cerrar calmada y consistentemente cada venta SIN ejercer la mas mínima presión ni lucir desesperado. ( Es elegante, es sofisticada y es ridículamente efectiva!)

El Lobo En Medellín - Jordan Belfort en Vivo

Después de construir una de las organizaciones de ventas más dinámicas y exitosas en la historia de Wall Street, el magnate de los negocios Jordan Belfort ahora está liberando sus técnicas y conocimientos para ayudar a las personas a lograr una combinación de éxito organizacional y personal.

Desde que apenas sobrevivió a su ascenso y caída como ícono empresarial estadounidense, miles de personas se han beneficiado al escuchar la historia de la redención de Belfort. Belfort ayudará tanto a las personas como a las organizaciones a superar las barreras que les impiden alcanzar el éxito y alcanzar metas que nunca habían soñado.

Su impulso, energía y orientación proporcionan a las audiencias los elementos necesarios para convertirlos en competidores de negocios en sus mercados y en los aspectos más destacados de sus industrias.

Sobre El Lobo de Wall Street

  • El Lobo De Wall Street ganaba más de 168,780,000,000.00 COP al año como corredor de bolsa a la edad de 26 años

  • Comprenda la redención de Belfort, que incluye enseñar a otros cómo desencadenar el éxito personal

  • Las notas clave de Wolf incluyen cómo usar "el sistema de negocios más poderoso jamás diseñado"

En la década de 1990, con solo 26 años, Belfort ganaba más de $ 50 millones al año en la gestión de su firma de corredores de bolsa antes de que se diera a conocer. El equipo de ventas de su sala de calderas despiadadamente "bombeaba y descargaba" acciones, derivando comisiones de todas las formas posibles comprando y vendiendo acciones con poca consideración por las consecuencias de sus acciones. Fue este desprecio por la ética empresarial lo que le dio a Belfort el título "El lobo de Wall Street" de la revista Forbes.

Ahora recuperado de las trampas de su antiguo estilo de vida de alto vuelo, Belfort ha resurgido en el mundo de los negocios como orador, autor y voz principal sobre la importancia de la ética empresarial.